¿POR QUE USAR GAFAS DE SOL POLARIZADAS?

¿POR QUE USAR GAFAS POLARIZADAS?

Las gafas de sol es recomendable usarlas durante todo el año, aunque la mayoría solo nos acordamos de ellas cuando llega el buen tiempo, un error que es fundamental tener en cuenta para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta ya que nos puede deslumbrar y perder la visión momentáneamente.  Unas gafas de sol polarizadas te proporcionarán una mejor visión y protección frente a agentes externos, son especialmente recomendables para playa, piscina y conducción.

GAFASYCOMPLEMENTOS.JPG 1 - ¿POR QUE USAR GAFAS DE SOL POLARIZADAS?

Te vamos a mostrar las ventajas:

Beneficios de usar gafas de sol polarizadas:

  1. Protección al 100% de los rayos ultravioleta.
  2. Evitan deslumbramientos y mayor nitidez.
  3. Reducen la fatiga de los ojos.
  4. Mejora la percepción de los colores.
  5. Eliminan el reflejo del sol en el agua.
  6. Se oscurecen menos cuando hay poca luz o sombras.
  7. Son las recomendadas para las personas con hipersensibilidad a la luz.

La luz solar llega al ojo a través de todas las direcciones posibles, no solo mediante una línea recta. Por ello, es muy molesta cuando se refleja en superficies planas, provocando fatiga visual y deslumbramientos.

Una lente polarizada es una especie de filtro vertical que ayuda a bloquear la luz que se refleja en la superficie, y permite el paso a la luz que se puede aprovechar para ver claramente.

Como hemos dicho antes es fundamental usar gafas polarizadas en la conducción, ya que la fatiga en la visión también afecta a tu concentración.

Las gafas de sol polarizadas  se pueden diseñar en combinación con otras importantes características:

1.   Puedes graduarlas en caso de sufrir astigmatismo, miopía o hipermetropía.

2.   Puedes combinarlas con lentes progresivas.

  • Puedes combinarlas con lentes fotocromáticas.

Los filtros polarizados más recomendables son aquellos de tonos azules y grises. Los niveles de filtro solar más recomendados serían el 2 y el 3, no siendo adecuados el 0 y el 1 por no proteger lo suficiente y teniendo en cuenta que el 4 está prohibido en la conducción.

Los rayos ultravioleta son dañinos durante todo el año y pueden provocar efectos muy perjudiciales en nuestros ojos, tanto en verano en la playa, como en invierno en la nieve.

En nuestra tienda Online puedes acceder a nuestro amplio catalogo en el que el 90% son lentes polarizadas a precios increíbles.

logotipo - ¿POR QUE USAR GAFAS DE SOL POLARIZADAS?
Deja un comentario
Estar al día
Regístrate ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×